Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia.

Lo que hace que Indiba sea diferente y única, es que trabaja con una frecuencia fija de 448 khz, ya que es la optima para producir los mejores resultados tanto a nivel terapéutico como estético.

Esta frequencia de 448 khz es  la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes.

Los efectos de la tecnología Indiba combinados con la terapia manual del fisioterapeuta, aprovechan los procesos de curación del propio organismo para reequilibrar a las células dañadas. Actúa aprovechando y estimulando las energías naturales del organismo.

TRATAMIENTOS

REHABILITACIÓN
Fisioterapia deportiva
Suelo pélvico
Fisioestética
PARA QUÉ SE UTILIZA:

Sus aplicaciones pueden ser tanto terapéuticas a nivel músculo-esquelético como estéticas a nivel de dermis, epidermis y tejido adiposo.

COMO FUNCIONA:

El sistema Indiba genera un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico.

Produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo (Kumaran y Watson 2017) y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que Indiba Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación.

COMO SE UTILIZA:

La combinación de terapia manual, ejercicio e Indiba dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.

Estimulará la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrá disminuir el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.